
07 Feb Las 10 mejores heladerías del mundo
Capogiro Gelato, Filadelfia, Pensilvania: conocido como la ‘Meca del Oeste de África’, utiliza ingredientes frescos, como leche de vacas alimentadas con pasto Amish, para crear helados y sorbetes únicos. Desde vainilla bourbon hasta leche de coco tailandesa con ron, los sabores exclusivos te sorprenderán.
Ted Drewes Frozen Custard, St. Louis, Misuri: con su crema helada a base de nata fresca, huevos y azúcar, Ted Drewes sirve un postre estilo medio oeste desde 1931. Sus especialidades, como el Hawaiian Delight y el cráter Copérnico, deleitarán tu paladar.
Bombay Ice Creamery, San Francisco, California: ofreciendo algunos de los mejores helados indios, Bombay Ice Creamery en el Distrito de la Misión Hispana presenta sabores como Chiku, cardamomo y té chai. No te pierdas el tradicional kulfi y el refrescante lassi.
Devon House, Kingston, Jamaica: situada en la casa del primer millonario negro de Jamaica, Devon House alberga el puesto de helados más famoso de la isla. Desde sabores tradicionales hasta opciones exóticas como mango y guanábana, disfruta de un cono en sus pintorescos jardines.
Heladería Cadore, Buenos Aires, Argentina: en el distrito de los teatros de Buenos Aires, la Heladería Cadore ha mantenido su receta familiar desde 1957. Prueba el chocolate con Cointreau o la mousse de limón. Lo mejor, ¡puedes disfrutarlo en casa gracias a su servicio de entrega!
Ice Cream City, Tokio, Japón: con más de 300 sabores, Ice Cream City en Tokio ofrece opciones inusuales como helado de pollo a la soja y raíz de orquídea con sal marina. Si prefieres opciones más convencionales, los helados italianos y estadounidenses también están disponibles.
Glacé, Sídney, Australia: es conocida por sus postres a base de helado, como el bombe Alaska y tarrinas de ajedrez. Con sabores como pétalos de rosa, vainilla y chocolate belga, esta heladería en el distrito Leichhardt de Sídney es una visita obligada.
A’jia Hotel, Estambul, Turquía: disfruta de una noche romántica junto al Bósforo en la terraza exterior del hotel A’jia, probando helados fritos de vainilla, sorbetes de fruta de la pasión y el tradicional dondurma turco. Una mansión del siglo XIX transformada en un lugar de encuentro.
Vaffelbageriet, Copenhague, Dinamarca: situada en el parque de atracciones Tivoli Gardens, Vaffelbageriet ha sido un lugar de referencia para helados durante un siglo. Prueba el Amerikaner, un cono gigante con hasta cuatro cucharadas de sirope, nata batida y merengue cubierto de chocolate.
Perchè No!, Florencia, Italia: abierta desde 1939, ofrece helados artesanales de sabores intensos. Desde miel y sésamo hasta té verde y café con trozos de chocolate, esta heladería en Via dei Tavolini es una delicia italiana que no querrás perderte.